Doble nominación a un premio internacional de Diseño

Coronamos el 2020 con una nominación

Lo hemos dicho en nuestros últimos artículos, el año 2020 fue extraño para nosotros, y finalizó con grandes sorpresas. Pero no importa lo que haya pasado en todos los 12 meses, esta noticia, lo cambió todo.

A’ Design Award and Competition es el galardón más extenso, prestigioso e influyente a nivel internacional y el mayor logro en cuanto a Diseño y sus múltiples áreas como disciplina. No lo decimos nosotros, puedes corroborarlo en su sitio web y en este artículo.

Empresa chilena nominada premio diseño

La primera empresa chilena nominada al premio

A fines de diciembre del 2020, recibimos un correo electrónico anunciando que no solo uno, sino dos de nuestros proyectos de diseño web habían sido considerados para la nominación al premio A’ Design Award en la categoría Web Design. Convirtiendo a Freaktools Agencia Digital, en la primera empresa chilena en ser nominada con dos proyectos.

Este breve pero impresionante correo con todos los detalles de nuestro reconocimiento coronó de manera literal un año marcado por sucesos importantes para el crecimiento de la agencia. ¡Qué forma de terminar el 2020!

Conclusión

Reconocimiento para proyectos de diseño web regionales

Una de las mejores cosas que vendrán con esta nominación, es que serán potenciadas iniciativas regionales. Los proyectos de diseño web nominados corresponden a marcas que trabajan programas de robótica y prototipado con niños. Esta selección hará que no solo Freaktools sea reconocido, sino también nuestros clientes.

Certeza de ganar el premio, no existe, pero nos esperanza, motiva y anima a continuar adelante creciendo y mejorando como profesionales, y esperamos que también sirva de inspiración a nuestros colegas de todo el país a que den lo mejor de sí, ya que incluso desde contextos tan complejos como el del 2020, se puede cultivar la creatividad al grado de generar productos de calidad internacional.

Muy pronto comentaremos más sobre los proyectos nominados y también sobre el avance de esta competencia.

Comparte y valora este trabajo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados