Diseño y Desarrollo Web durante la pandemia

Un mundo en cuarentena, necesita un nuevo espacio donde reunirse.

Desde que llegó la pandemia del Covid-19 a nuestro país y nos encerramos en cuarentena por ocho meses, nuestro equipo llevó a cabo más de 40 procesos de diseño y desarrollo web. Para quienes nos movemos en este mercado sabemos que es una cifra superior a lo acostumbrado en tiempos “normales”.

¿Será que al fin logramos comprender que la presencia en línea es obligatoria hoy en día si es que quiero permanecer vigente en el mercado?

diseño-web-2020

La apuesta en Diseño y Desarrollo Web

Para nuestro rubro, uno de lo puntos más interesantes de esta situación sanitaria que nos aquejó como planeta, fue el hecho de que muchísimas empresas integraron nueva tecnología a sus procesos productivos, como por ejemplo, páginas web con Intranet, salas de clase online, calculadoras de presupuesto, agenda en línea, catálogos web, tiendas en línea con carrito de compras, etcétera. Mira algunos ejemplos aquí abajo.

terra sushi web

Diseño y desarrollo web para Terra Sushi, un emprendimiento con deliciosa comida japonesa en Antofagasta. Visita la página web de Terra Sushi.

web-contracarga

Diseño y desarrollo web para Portal de noticias para la ciudad de Rancagua.

Diseño y desarrollo web de landing page para App móvil Horita, Santiago. Visita la página web de Horita App.

Diseño y desarrollo web para centro de sanación psicológica y terapias complementarias, Antofagasta. Visita la página web de Alma.

web-albemarle

Diseño y desarrollo de sitio web de regalos corporativos para compañía minera internacional Albemarle en su 40 aniversario.

web-napmarket

Diseño y desarrollo web de plataforma e-commerce, para emprendimiento sustentable, Antofagasta.

Conclusión

Tanto empresas pequeñas como grandes aprovecharon esta época difícil para renovarse y apostar a mejorar su presencia en el mercado. Para estos proyectos no hubo nada que los detuviese y los felicitamos por su decisión de invertir en el activo más valioso de cualquier proyecto: su marca.

Comparte y valora este trabajo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados