Diseño durante la pandemia

El equipo se va de la oficina a sus casas.

En el mes de marzo de este especial año 2020, tomamos la difícil decisión de romper filas y enviar a cada uno de nuestros integrantes a su casa, facilitando todos los equipos para continuar diseñando desde un entorno hogareño.

En ese entonces, nada hacía presagiar lo difícil que sería para algunos poder adaptarse a un ritmo totalmente diferente, abandonar los rituales de ir a la oficina, lidiar con las mascotas y hasta interrupciones por factores varios. La velocidad del internet ya no era la misma, los horarios ya no existían e incluso nos olvidamos de cómo se sentía poder hablar sin necesidad de Zoom o Meet.

¿El milagro? Nunca llegó. ¿El virus? Se quedó entre nosotros. Pero nos acostumbramos a la entonces llamada nueva normalidad y adquirimos nuevos ritmos y auto exigencias, para sobreponernos al año más complejo del siglo XXI. Gracias a la tecnología, logramos tener reuniones de planificación, atención a clientes y muchas ventas. Quizás al principio jamás lo imaginamos, pero a pesar de todo lo ocurrido, continuamos diseñando.

Diseño de marca e identidad corporativa

Con Covid-19 o sin Covid-19, el mundo continuó funcionando y nuevas empresas fueron conformadas, PYMES nacieron, nuevos proyectos ganaron fondos del estado y nuestro equipo se la jugó para dar lo mejor desde casa. Acá te dejamos sólo algunos de los muchísimos proyectos de diseño de marca e identidad corporativa que se llevaron a cabo entre marzo y octubre.

Diseño de marca para emprendedor del rubro de la construcción, JJF.

Diseño de marca para emprendedora local de Antofagasta, Mun Store.

Diseño de marca para panadería clásica de Antofagasta, Don Ramón.

Diseño de marca para empresa de servicios, Alfa.

Diseño de marca para empresa consultora de Santiago, GSE PRO.

Diseño de marca para empresa de servicios informáticos de Punta Arenas, FRABA.

Conclusión

Tanto empresas pequeñas como grandes aprovecharon esta época difícil para renovarse y apostar a mejorar su presencia en el mercado. Para estos proyectos no hubo nada que los detuviese y los felicitamos por su decisión de invertir en el activo más valioso de cualquier proyecto: su marca.

Comparte y valora este trabajo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados