Nuevo cliente: Plataforma Internacional Zico-Apec

Una plataforma de uso internacional

Zico-Apec es un increíble proyecto apoyado por el Gobierno Regional de Antofagasta y con cuna en el departamento IDEAR de la Universidad Católica del Norte que será un aporte enorme a la economía de nuestra región.

Nos conocieron gracias a nuestra presencia en Google y desde la primera reunión tuvimos una genial relación empresarial que dio como resultado una de las plataformas web más grandes que hemos desarrollado.

El proyecto busca conectar a las economías del foro APEC y del ZICOSUR a través de la infraestructura que la Región de Antofagasta posee, como puertos, aeropuertos, líneas férreas, entre otras, para que exista un intercambio comercial constante con logística y transporte locales.

La presentación de la plataforma fue dictada por nuestro director de proyectos, Jorge Olmos Ríos, acompañado por el CEO y fundador de Freaktools, Pedro Troncoso Peña, en el edificio de Fomento Productivo y asistieron más de 40 personalidades, entre ellas, autoridades de gobierno, empresarios, directivos de asociaciones, dirigentes, etc.

Presentación de la plataforma Zico-Apec en el edificio de Fomento Productivo.

Herman Cortés, Investigador Asociado Instituto de Economía Aplicada Regional (IDEAR).

Asistentes a la presentación ampliada con Empresarios regionales, nacionales e internacionales.

Herman Cortés da el paso a Freaktools para presentar el proyecto de desarrollo web Zico-Apec.

Conclusión

Una nueva oportunidad de exportar diseño desde Antofagasta.

El trabajo de diseño y desarrollo web que realizamos para el proyecto Zico-Apec fue extenso. El equipo aprendió mucho y fue una gran fuente inspiradora para todos el participar en un proyecto de esta envergadura.

Una de las premisas que nos mueven últimamente, es el hecho de que el diseño digital y diseño gráfico de Antofagasta (o en otras palabras, diseño hecho en Antofagasta), sea exportable; que en el mundo estén esparcidas las obras de los profesionales del diseño de nuestra Región. Proyectos como el de Zico-Apec, son una excelente oportunidad para lograr este objetivo.

Comparte y valora este trabajo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados