Nuevo cliente: Francisco Petricio Showroom

Petricio conoce el poder del marketing digital

Los que conocen de la historia de la ciudad de Antofagasta, conocen a Petricio, saben de su trayectoria y décadas en el mercado de la construcción.

Hace un par de años, comienza a operar una división de venta de materiales de arquitectura y diseño que conquista varias regiones del país.

Llegaron a nosotros en octubre de 2019 con el deseo de tener una presencia más sólida y permanente en las redes sociales, pero para lograrlo, tuvimos que pasar por un proceso de renovación de identidad visual y línea gráfica.

Hoy, a seis meses de haber comenzado a trabajar juntos, ya podemos trazar la línea de tiempo de todos los hitos que han marcado el éxito de su nueva línea de diseño y de las estrategias de marketing digital que hemos implementado.

El trabajo exitoso que se ha hecho con Francisco Petricio Showroom es una nueva evidencia de que el diseño y el marketing digital tienen una poderosa influencia positiva en cualquier rubro y empresa que invierta en su crecimiento en las plataformas digitales.

Publicaciones en la cuenta de Instagram @fpetricio

Comparte y valora este trabajo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados