Inicio campaña publicitaria Exponor 2021

El inicio de un largo proceso.

¡El diseño publicitario de Exponor Chile 2021 será realizado por el equipo de Freaktools Agencia Digital una vez más!

Hemos firmado ya el contrato y realizado las primeras gestiones y reuniones para planificar la que será una campaña publicitaria para medios impresos de todo el país, Alemania, Turquía, Rusia, China, entre otros países e idiomas.

Para comenzar esta campaña hemos realizado un moodboard que recopila información importante que la feria necesita para su presencia en los principales medios impresos del país, por ejemplo, los colores a utilizar, las tipografías, formas, estilos gráficos, etc.

Uno de los desafíos para esta versión 2021, es lograr minimalizar aun más la línea gráfica y marcar un precedente estilístico importante en cuanto a diseño para este rubro, subiendo el estándar de calidad de las piezas publicitarias que a menudo vemos en el mundo minero-industrial.

Estandarización de colores en el Moodboard de Exponor 2021.

Conclusión

Freaktools y Exponor, una relación inspirada por el buen diseño.

La campaña publicitaria en medios impresos y digitales para Exponor 2021 fue ganada a través de una licitación bajo todos los parámetros legales, a la cual concurrimos y fuimos elegidos para ser la agencia a cargo de este proceso, tal como en el largo trabajo realizado en la recién pasada versión 2019.

A la fecha, desde marzo de 2018, el equipo Freaktools ha realizado más de 100 piezas gráficas oficiales y aprobadas, con las que hemos aprendido aun más del rubro que da vida a nuestra Región de Antofagasta.

Tenemos una alta expectación y deseos de continuar creciendo junto a Exponor y ser un aporte a la historia de la feria.

Comparte y valora este trabajo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados