Elecciones Generales Bolivia 2020

Una segunda oportunidad a la democracia

Luego de haber culminado exitosamente la campaña que realizamos para el proceso electoral de 2019 nos enteramos de la triste noticia que aquejó al pueblo boliviano, debido a una serie de eventos desafortunados relacionados a las elecciones de ese año.

Después de exactos 12 meses, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia a través de su Organo Electoral nuevamente nos contactó para planificar y ejecutar una campaña de marketing digital informativa, esta vez, invitando a que todos los residentes bolivianos en Chile tomaran el bolígrafo e hicieran historia, o en sus propias palabras, que “hicieran la democracia entre todos”.

eleciones-generales-bolivia

Haciendo historia

Una segunda oportunidad también para Freaktools

Trabajar para clientes como el Gobierno de Bolivia siempre es un desafío. En esta ocasión, además de todo el trabajo estratégico y de diseño que hay detrás de una campaña de marketing digital, también se sumo el factor tiempo. Contamos con poco margen de tiempo para resolver todo, pero gracias a nuestro equipo todo salió como esperábamos, superando una vez más las expectativas del cliente.

Siempre será un placer aceptar este tipo de desafíos, ya que lo vemos como una oportunidad más de exportar diseño y estrategia chilenos. Una forma más de mostrar de qué estamos hechos y sobre todo, demostrar que en regiones hay gente capacitada para asumir la enorme responsabilidad de dar respuesta a clientes de gran tamaño y exigencia.

Como equipo, destacamos el trabajo de Andrea Montoya, nuestra líder del equipo de marketing digital y a nuestras dos actuales community manager, Johanna Vargas y Daniela Escalona. Ellas fueron quienes hicieron posible todo esto. 

Comparte y valora este trabajo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados