Colección de diseño de logos (los mejores 70)

Una recopilación nostálgica en retrospectiva de diseño de logos para clientes en todo Chile.

Desde el primer logo que diseñamos en 2012 hasta el último al momento de escribir este artículo, Freaktools ha creado más de 1.000 formas originales entre propuestas y marcas finales elegidas por nuestros clientes, y se han ejecutado al menos 50 procesos de re diseño de logos en Antofagasta, en varias ciudades del país y también del mundo.

En esta ocasión queremos compartir contigo una colección especial e histórica de los mejores 80 diseños de logos, seleccionados por nuestros equipo creativo, sin antes dejar en claro, que cuando hablamos de logo, nos referimos de una manera popular a los signos que definen y caracterizan a una marca (considerando símbolo/ícono y letras).

Podrás apreciar y aprender a diferenciar qué tipos de logo existen y cuáles son algunas opciones creativas y atractivas de presentar tu marca en el mercado. ¡Esperamos que este repaso histórico te sirva de inspiración!

logo de antofagasta
logos antofagasta
logotipo antofagasta
antofagasta logo
logos de antofagasta
logotipo de antofagasta

¿QUIÉNES COLABORARON?

Queremos agradecer a los y las grandes del diseño.

El diseño de una nueva marca y todo el proceso que ello implica, no es sencillo. Se requiere creatividad, manejo de herramientas y talento innato. Queremos agradecer a todos nuestros compañeros/as y ex compañeros/as Diseñadores y Diseñadoras, que colaboraron en hacer de esta colección algo memorable. Destacamos y damos créditos a Camila Plaza, Oscar Fuentes, Matías Córdova, Carolina Garrido, Jorge Olmos y Pedro Troncoso.

El diseño de logos es una de las tareas que más nos emocionan dentro de todas las áreas de trabajo en nuestra disciplina. Creemos que un Diseñador Gráfico debe estar no solamente calificado de manera académica para el diseño de logos, sino que también preparado para asumir un desafío de esa naturaleza, ya que diseñar una nueva marca o logo es una gran responsabilidad y es donde se derrama una gran cantidad de talento, tiempo e intelecto.

¿Te gustó nuestra colección de diseño de logos? ¿Alguno de los logos lo diseñamos para ti? ¿Reconoces un logo que te gustaba pero no sabías que lo diseñamos nosotros? ¡Comparte este artículo!

Comparte y valora este trabajo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados