Clientes con fondos de gobierno o privados

¡Estamos muy felices por tu proyecto!

Hoy queremos asesorarte, desde nuestra experiencia y portafolio, a buscar al proveedor ideal para satisfacer tus demandas y darle forma a tus ideas. Sabemos que estás muy feliz de obtener el financiamiento que necesitabas, ahora demos el siguiente paso juntos: ¡el Diseño y Marketing Digital!

En los últimos cinco años, vimos un incremento en la demanda de servicios digitales y nos alegramos de que los presupuestos que se elaboran consideran al diseño y al marketing digital como un pilar fundamental e indispensable para el éxito de tu proyecto.

Queremos ser parte de esta revolución digital y por eso, desde 2015 en adelante, hemos apoyado más de 100 proyectos financiados a través de fondos, de los cuales, más de 60 fueron nuevos emprendimientos.

+ 0
Proyectos apoyados
+ 0
Emprendimientos

Proyecto financiado por USQAI-UCN. Pide Cancha es una plataforma deportiva.

Diseño de marca e identidad corporativa

Todo nuevo proyecto necesita identidad visual, ya sea para entrar a un nuevo mercado, o para ser reconocido por aquellos a quienes alcanzará e impactará.

En caso de que tu proyecto sea darle continuidad a una idea previa o algo que ya estaba en curso, hay un montón de trabajo que se puede realizar en el área diseño, ya sea re formulando lo que ya existe o creando nuevas piezas gráficas aprovechando el material que ya tienes.

A continuación te dejamos tres ejemplos de marcas y piezas gráficas que hemos desarrollado para proyectos ganadores de fondos en Antofagasta.

Diseño de marca para cerveza artesanal Mitimae, en una de sus cinco versiones.

Diseño de marca para cerveza artesanal Mitimae, en una de sus cinco versiones.

Diseño y desarollo web

Hemos recibido muchos proyectos que incluyen la creación de una nueva página web. En ocasiones el proyecto va dirigido puntualmente al desarrollo de una solución tecnológica que se pueda implementar y administrar online en forma de página web (aprende más acerca de los tipos de página web que existen haciendo click aquí).

No hay ningún producto digital que agregue más valor y seriedad a un nuevo emprendimiento, que un sitio web bien diseñado. Puedes ver a continuación tres ejemplos de emprendimientos regionales que consolidaron su presencia online gracias a una página web diseñadas y desarrolladas desde cero y 100% personalizadas.

Diseño y desarrollo web para emprendimiento de Antofagasta, 4 Hélices (Para verlo click aquí).

El sitio incluye un visor de proyectos en 3D.

Diseño y desarrollo web para emprendimiento de Antofagasta, SpeedyGO (Para verlo click aquí).

El sitio incluye un motor de seguimiento a pedidos

Diseño y desarrollo web para emprendimiento social de Antofagasta, Campamento de Ideas (Míralo aquí).

El sitio incluye un blog auto administrable.

Marketing Digital en Redes Sociales y Google

La forma más efectiva de penetrar en el sub consciente colectivo chileno y posicionarse en el mercado es a través de una buena estrategia de marketing digital (visita este artículo de nuestro blog para más detalles). Por eso los presupuestos de los fondos concursables privados o del gobierno, incluyen el ítem Marketing Digital. Ya sea en Facebook, Instagram, YouTube, Google, o el canal que más resultados te reporte, estamos aquí para ayudarte a crecer en cualquier medio digital.

Diseño de piezas publicitarias para Expodesierto.

Creación de contenido y diseño para campaña publicitaria de Campamento de Ideas.

Proyectos de gran envergadura

Existen capitales y fondos de menor tamaño así como también otros de mediano y mayor alcance, unos provenientes del gobierno y otros de privados. Los más grandes tendemos a relacionarlos a mayores capacidades o tecnologías y culturalmente pensamos de inmediato en un proveedor de la capital, sin embargo, no solo Freaktools, sino también otras empresas del rubro creativo y tecnológico de Antofagasta estamos capacitados para dar respuesta. Te invitamos a preferir el producto digital de la Región que se ha especializado y cuenta con experiencia y portafolio comprobables.

Además también te dejamos a continuación dos muestras recientes de nuestro trabajo con plataformas de alta complejidad, diseñadas para proyectos que ganaron grandes fondos para invertir en diseño y tecnología.

Diseño y desarrollo web para el proyecto ZICO-APEC (Para verlo click aquí).

El proyecto incluyó el diseño de la marca, una plataforma de alto tráfico de usuarios, una galería de noticias totalmente auto-administrable, un exhaustivo diseño de UX (experiencia de usuario) y la maquetación de más de 10 secciones.

Diseño y desarrollo web para el proyecto ViLTI SeMANN (Para verlo click aquí).

Este proyecto incluyó la integración de aulas virtuales, sistema de doble intranet, ambos protegidos con contraseña y la creación de un foro de interacción, todo pensado para más de 100 usuarios en línea.

Conclusión

Cuando ganes la postulación a los fondos que necesitas, tendrás que comenzar la búsqueda de una empresa de diseño y marketing digital para cumplir con los requisitos de tu presupuesto. No dudes en considerarnos y contactarnos para apoyarte en esta bella etapa, queremos transmitirte confianza y experiencia para dar los pasos en el mundo digital con seguridad. Esperamos que este artículo haya sido de ayuda y que no dudes en contactarnos para asesorarte y evaluar si es necesario ajustarnos a tu presupuesto para apoyar tu idea.

Datos de contacto: +56 9 6669 9203, +56 9 4044 9145, contacto@freaktools.cl

Puedes también hablarnos a través de nuestra asistente virtual o rellenando el formulario al final del sitio web.

Comparte y valora este trabajo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados